El Poder de la Ñ

Cuando "shit" y "fuck" ya no es suficiente

Todo extranjero venido a China, al principio sufre dificultades para adaptarse a un nuevo país con una nueva, y sobre todo diferente, cultura. Es por eso que los compatriotas, y la comunidad internacional que hay en Beijing juegan un papel primordial en el proceso de aclimatación.  

Y el fútbol como herramienta es perfecto para ello. ¿Pero por qué en inglés? Otras comunidades, que en su día a día en la ciudad viven con el inglés y el chino, han sido capaces de crear su espacio propio con el fútbol. ¿Cómo es que un idioma hablado por casi 600 millones de personas en poco menos de 30 países no tenga su equipo?

Es por eso que hemos cogido aquello que nos une a pesar de nuestras diferencias para crear BJ Añejo FC, el club de fútbol en el que podrás decir "coño" o "concha tu madre" en vez de "shit" o "fuck" cada vez que falles un pase.

BEIJING AÑEJO FÚTBOL CLUB

Fútbol en China y en Español

En este club, por encima de todo, buscamos crear una comunidad hispanohablante, al principio entorno al fútbol, pero que a medio-largo plazo pueda abarcar otras aficiones y eventos. 

Es por eso que queremos que sean parte de la familia añejera aquellos que sienten atracción por el deporte del balompié, como los que no. Muchas decisiones acerca del club se toman en procesos participativos, que como el propio nombre indica, buscan hacer que todos aquellos que quieran puedan participar en esta comunidad.

Ejemplo de ello son nuestro escudo y colores, elegidos por votación elegidos entre varios diseños presentados por aquellos que quieren ser participes de este gran proyecto.

S.A.F.A.

Academia del fútbol Sudamericano en Beijing

El fútbol a nivel mundial tiene dos idiomas: español e inglés principalmente. Y tiene dos patrias por encima de las demás: Sudamerica y Europa. S.A.F.A. representa a dos de ellas.

Te ofrece en Beijing la oportunidad de practicar y aprender el fútbol de otra manera. Y como amantes del fútbol de origen hispanohablante, desde los inicios apoyando al BJ Añejo FC.

Título secundario

HISTORIA

  • descarga
  • descarga
  • 8cc74bfbefd94a7c24d9d666a51f0623

© 2017 Añejo F.C