La International Friendship Football Club (IFFC), es una liga de fútbol 11 que se juega en la capital China desde el año 1994. Diez equipos disputan la primera división de esta liga, de igual forma, diez equipos entre los que a partir de agosto de 2017 se encontrará el Beijing Añejo F.C, se enfrentarán para ganar la gloria en la segunda división.  

AÑEJO DAMAS

La familia Añejera crece y no se detiene, ahora las chicas tienen un lugar importante en nuestro club, Añejo Damas es el nuevo equipo que ha nacido para integrar a todas aquellas que tengan interés por el fútbol y por el Español. ¡Contáctanos si quieres saber más!

AÑEJO FÚTBOL 11

¡Y el fútbol 11 ha comenzado! Tras varios meses de preparación, finalmente Añejo FC hace su debut en la liga IFCC de fútbol 11 de Pekín, donde chocará con los mejores equipos del fútbol amateur de la capital China. ¿No te quieres perder la emoción?, ¡Únete a la barra Añejera! 

AÑEJO GRAN RESERVA

Añejo Gran Reserva, una división de Añejo F.C que ha surgido de la necesidad de integrar a todos los miembros de nuestro club en competiciones oficiales y demás actividades futbolísticas. Actualmente, Añejo Gran Reserva disputa el campeonato de fútbol 5 de la liga CIFL de Pekín, así que no te preocupes, ¡en esta gran familia, siempre habrá un lugar para un nuevo miembro! 

© 2017 Añejo F.C 

  • descarga
  • descarga
  • 8cc74bfbefd94a7c24d9d666a51f0623